Hojas de paneles de madera para paredes

Una nueva tendencia de moda en el diseño de paredes, paneles de madera mosaico hechos de especies de madera sólida real. Elaborado con precisión y un ojo para los detalles, el panel de madera maciza de Kasaro ofrece un atractivo clásico y posibilidades de diseño inspiradas para transformar su hogar.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles


1 (001) .jpg

Una nueva tendencia de moda en el diseño de paredes, paneles de madera mosaico hechos de especies de madera sólida real. Elaborado con precisión y un ojo para los detalles, el panel de madera maciza de Kasaro ofrece un atractivo clásico y posibilidades de diseño inspiradas para transformar su hogar. Con una gama de colores y anchuras, puedes crear un estilo propio. Una elección en el tipo de construcción también le brinda la flexibilidad de instalar según las necesidades únicas de su espacio.

2 (001) .jpg

Creando una textura vívida y una riqueza única de características en cada tablón. La elegancia y la apariencia del piso crearán una hermosa ilusión en su hogar. Esta banda de rodadura duradera puede teñirse para complementar su decoración. La elección perfecta para ir con suelos rústicos. Se coordina con el elevador que hace juego para darle a su escalera un aspecto nuevo y rico. Cada tablero es raspado individualmente por manos humanas reales y no por máquina, dándole a su piso un aspecto desgastado y más rústico; verdaderamente, un piso único y único. Ofrece una superficie de trabajo duradera y plana, lo que le permite completar fácilmente una amplia gama de proyectos.

Hot Tags: hojas de paneles de pared de madera, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Patrones de piscina Siguiente artículo: Azulejo mosaico de cerámica triturado

productos relacionados

Consulta