Revestimiento de madera de la pared

Ofrece una superficie de trabajo resistente y plano, que le permite hacer fácilmente una amplia gama de proyectos. Hecho a mano con precisión y un ojo para el detalle, panel de madera Kasaro proporciona clásico atractivo y posibilidades de diseño inspirado para transformar su hogar.

Enviar consultaChatea ahora

Detalles


1(001).jpg

Ofrece una superficie de trabajo resistente y plano, que le permite hacer fácilmente una amplia gama de proyectos. Hecho a mano con precisión y un ojo para el detalle, panel de madera Kasaro proporciona clásico atractivo y posibilidades de diseño inspirado para transformar su hogar. Con una gama de colores y anchuras, usted puede crear una apariencia que es todo tuyo. Una opción de tipo de construcción también le da la flexibilidad para instalar a las necesidades únicas de su espacio.

 

 

2(001).jpg 

Añadir una belleza intemporal a su espacio, el panel de madera Kasaro proporcionará una estética hermosa en tu espacio. Estos paneles están seguros mejorar la estética general de su hogar.

 

 

 

Panel de madera sólido es esculpido para crear textura viva y única riqueza de características en cada tablón. La elegancia y el aspecto de la planta creará una ilusión hermosa en su casa. Panel de madera es muy útil, que puede ser utilizado en hoteles, residenciales, hospitales de oficina medio ambiente, y así sucesivamente. Lugares diferentes que tienen diferentes efectos.

Hot Tags: de madera, revestimiento de la pared, proveedores, fábrica, descuento por mayor, personalizado,

Artículo anterior: Paneles de pared decorativos 3D Siguiente artículo: Paneles de pared de madera decorativos

productos relacionados

Consulta