Paneles de madera rústica para paredes

Con años de desarrollo detrás de esto, nuestros productos de madera para barcos antiguos tienen el aspecto distintivo y el rendimiento de madera nueva. Los usuarios disfrutan de facilidad de instalación y precios razonables. Es un valor sin igual.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


1(001).jpg

Con años de desarrollo detrás de esto, nuestros productos de madera para barcos antiguos tienen el aspecto distintivo y el rendimiento de madera nueva. Los usuarios disfrutan de facilidad de instalación y precios razonables. Es un valor sin igual. Un proceso patentado de varios pasos utiliza un acabado ecológico que continuará capeando con el tiempo cuando se expone a la luz ultravioleta, la humedad y las inclemencias del tiempo.



2(001).jpg

Cada tablero es seleccionado a mano, pieza por pieza por su color natural, grano y marcas de carácter, como nudos y vetas de minerales. Del mismo modo que los árboles en nuestros bosques no son idénticos, cada tablero de madera dura individual tiene sus propias marcas únicas. Como tal, notará las variaciones de grano que ayudan a distinguir cada tablero como una obra única de arte natural. No es raro encontrar diferentes contrastes de grano en la misma tabla de madera maciza. Ideal para paredes decorativas, puertas, decoración de paredes, cabeceras, columnas, salpicaderas, etc.




Nuestros tablones de pared para decoración del hogar son ideales para muros de acento, revestimientos de madera, azulejos de pared, techos, arte de pared, cabeceras, tableros de listones, debajo de barras, molduras para muebles y puertas, y muchos otros. Como se trata de madera regenerada auténtica, los colores variarán según la edad, la exposición al sol y otros factores. Cada pieza de madera vendrá como un piso, donde tomará longitudes individuales y las colocará primero para decidir sobre el aspecto y el color.

Hot Tags: paneles de madera rústica para paredes, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Azulejos de mosaico de metal de acero inoxidable Siguiente artículo: Patrones de piscina

productos relacionados

Consulta