Azulejos de pared 3D para baño

En realidad, nuestros paneles son mejores que la madera recuperada, porque tienen una estructura de madera más profunda y también el producto es más "limpio" porque está hecho de una madera nueva, que ha sido modificada térmicamente (no hay insectos ni bacterias en nuestra madera).

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


1 (001) .jpg

En realidad, nuestros paneles son mejores que la madera recuperada, porque tienen una estructura de madera más profunda y también el producto es más "limpio" porque está hecho de una madera nueva, que ha sido modificada térmicamente (no hay insectos ni bacterias en nuestra madera). Cambie el aspecto de cualquier habitación agregando la belleza natural de la madera a la decoración de su hogar. Los paneles de pared de madera en 3D son un verdadero producto de madera antigua, que crea una solución de diseño única para la madera recuperada como calcomanías de pared o estilos de interiores de moda de madera antigua.



2 (001) .jpg

¡No tiene que vivir en un lujoso apartamento tipo loft para disfrutar de la belleza rústica de una pared de madera recuperada! Bellamente construido, este mural de pared de estilo industrial tiene una profundidad fascinante. Fuerte mezcla de colores naturales de madera de fuentes de construcción tradicionales redundantes. El clima realmente se puso a trabajar en este, convirtiéndolo en un diamante en bruto. La gran artesanía complementa la erosión natural dando a los paneles su sentimiento único de antigüedad juvenil.




Con Kasaro dar un efecto de vida en 3D a tus paredes nunca ha sido tan rápido y simple. El efecto trae recuerdos de chocolate dulce, oscuro o blanco en barras o cuadrados, pero al final, siempre lo queremos. Como el "mejor chocolate suizo", verás tus espacios y querrás comerlos.

Hot Tags: Azulejos de pared 3D para baño, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizados, descuento

Artículo anterior: Ship Wood Mosaic Wall Panels Siguiente artículo: Paneles decorativos 3D

productos relacionados

Consulta