Paneles de madera 3D

Paneles de madera 3D

Cada tablón es profundamente cardado para lograr una textura de paneles de madera 3D que muestra una variedad de luces y sombras. No hay dos piezas son las mismas que trae una paleta de color y grano grande y versátil a cualquier espacio. Uso de los tablones de la pared como una pared de acento, revestimientos, techos, falso techo...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


Cada tablón es profundamente cardado para lograr una textura de paneles de madera 3D que muestra una variedad de luces y sombras. No hay dos piezas son las mismas que trae una paleta de color y grano grande y versátil a cualquier espacio. Utilice nuestros tablones de la pared como una pared de acento, revestimientos, techos, falso techo paneles pared arte o pared de la decoración. Nuestras planchas de pared también son perfectos para aplicaciones al aire libre y zonas de alta humedad como baños, cocinas o sótanos.


No tienes que vivir en un apartamento lujoso para disfrutar de la belleza rústica de una pared de madera reciclada! Bellamente construido, este mural de pared de estilo industrial tiene una profundidad fascinante. Fuerte mezcla de colores naturales de la madera de construcción tradicional redundante fuentes. Una nueva tendencia caliente en pared de diseño, paneles de madera mosaico 3D hecho real sólidas de especies de madera. Una vez instalado el muro paneles ofrecen una transformación hermosa pared y enriquecieron con el uso de la iluminación. Transforma cualquier habitación añadiendo estilo y profundidad al espacio.


Con Kasaro dando un 3D efecto de vida a sus paredes nunca ha sido tan rápida y sencilla. El efecto trae recuerdos de chocolate dulce, oscuro o blanco en bares o plazas, pero al final, siempre queremos. Como el "chocolate mejor suizo", usted verá sus espacios y va a querer comer.


1.JPG

Hot Tags: 3D paneles de madera, proveedores, fábrica, descuento por mayor, personalizado,

Artículo anterior: Patrones de mosaico de mármol Siguiente artículo: Patrón de mosaico de corte a mano

productos relacionados

Consulta