Mosaicos de madera 3D

Cada tablero se selecciona a mano, pieza por pieza por su color natural, grano y marcas de caracteres, como nudos y vetas minerales. Los mosaicos de madera 3D son excelentes para acentuar paredes, puertas, decoración de paredes, cabeceras, columnas, salpicaderos, etc.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


1 (001) .jpg

Cada tablero se selecciona a mano, pieza por pieza por su color natural, grano y marcas de caracteres, como nudos y vetas minerales. Al igual que los árboles en nuestros bosques no son idénticos, cada tabla de madera dura tiene sus propias marcas únicas. Como tal, notará las variaciones de grano que ayudan a distinguir cada tablero como una obra única de arte natural. No es raro encontrar diferentes contrastes de grano en el mismo tablero de madera maciza. El grano más claro estaba más cerca de la corteza del árbol (albura) y el grano más oscuro estaba más cerca del centro del árbol (madera del corazón). El Artisan's experto corta cada tabla individualmente a la longitud y el plano a múltiples espesores para mejorar el aspecto tridimensional de la madera.



2 (001) .jpg

Después, cada tablero se termina a mano individualmente, una forma de arte que involucra un ojo experto, un toque artesanal y la atención al detalle. Con el carácter natural de la madera, se convierte en un punto focal para cualquier habitación en la que se coloque. Los mosaicos de madera en 3D son ideales para acentuar paredes, puertas, decoración de paredes, cabeceras, columnas, salpicaderos, etc.

Hot Tags: Mosaicos de madera 3D, proveedores, fábrica, venta al por mayor, personalizada, descuento.

Artículo anterior: Ducha con azulejos de vidrio Siguiente artículo: Pelar y pegar azulejo de madera

productos relacionados

Consulta