Azulejos de la pared decorativos 3D

¡Obtén la apariencia de madera recuperada en sus paredes, sin la espera! Nuestra tecnología patentada de tratamiento térmico elimina humedad, resinas y bacterias de toda la madera que utilizamos para los paneles y tablones de decoración de pared.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


2(001).jpg 

¡Obtén la apariencia de madera recuperada en sus paredes, sin la espera! Nuestra tecnología patentada de tratamiento térmico elimina humedad, resinas y bacterias de toda la madera que utilizamos para los paneles y tablones de decoración de pared. Agilizamos el proceso de envejecimiento de la madera, nuestro tratamiento convierte la madera un color natural, dorado de la madera y hace nuestros paneles de pared estable en tamaño; no torcer ahuecamiento y deformación de la pared. Cada uno de nuestros tablones de decoración de pared cardado para lograr la apariencia 3D de textura de madera auténtico, rústico recuperado granero y muestra una variedad de luces y sombras. ¡Pelar, pegar y disfrutar el aspecto rústico de encanto del viejo mundo y lujo moderno en cualquier lugar de tu casa! Nuestras tablas de pared de decoración para el hogar son ideales para paredes de acento, revestimiento, azulejos de la pared, techos, arte de pared, cabeceras, debajo de las barras, para muebles y puertas y muchos otros.



13(001).jpg 

En realidad, nuestros paneles son mejores que la madera recuperada, porque tienen más estructura de madera y también el producto es más "limpio" porque está hecha de una madera nueva, que ha sido modificada térmicamente (no insectos y bacterias en la madera). Cambiar el aspecto de cualquier habitación añadiendo la belleza natural de la madera para la decoración de su hogar. Paneles de pared 3D de madera son un producto real de vieja madera, que crea una solución de diseño único para madera reciclada como etiquetas de la pared o madera vieja moda estilos de interiores.

Hot Tags: Revestimiento decorativo 3D, proveedores, fábrica, descuento por mayor, personalizado,

Artículo anterior: Protector contra salpicaduras de acero inoxidable Siguiente artículo: Protector contra salpicaduras de cocina Peel and Stick

productos relacionados

Consulta