Pelar y pegar azulejo de madera

Peel and Stick Tile de Kasaro Mosaic se instala fácilmente sobre las baldosas o paneles de yeso existentes para dar a su baño, cocina o paredes características un lavado de cara elegante y asequible. El diseño alterno de tablero de ajedrez claro y oscuro proporciona un toque moderno a la estética de su habitación

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


1(001).jpg

Peel and Stick Tile de Kasaro Mosaic se instala fácilmente sobre las baldosas o paneles de yeso existentes para dar a su baño, cocina o paredes características un lavado de cara elegante y asequible. El diseño alterno de tablero de ajedrez claro y oscuro proporciona un toque moderno a la estética de su habitación, seguro de que extingue la monotonía de su motivo existente. No necesitará ningún adhesivo, masilla o lechada para instalar las baldosas; solo deshaga el respaldo de papel y adhiérase a una superficie seca, plana y libre de polvo. Estas baldosas fáciles de cortar no requieren espaciadores o lechada y se doblan para crear un perfecto esquinas con menos corte y sin desperdicios de cortes.



2(001).jpg

Nuestras baldosas para salpicaduras pelar y pegar están especialmente diseñadas para salpicaduras en entornos de cocina y baño, las baldosas son resistentes al calor de las placas de cocina y a la humedad de los baños (no las use en la ducha). El producto es liviano, fácil de manejar, cortar y mantén y permanecerá en tus paredes todo el tiempo que desees. Las baldosas peel y stick se pueden instalar en cuestión de minutos sobre una superficie limpia y lisa sin ningún desorden o herramientas especializadas. Tenemos lo que se necesita para sus ideas de salpicaduras. Obtenga la apariencia de una cocina de diseño de alta gama a una fracción del costo con nuestros productos. Estas hojas fáciles de usar, pelar y pegar se instalan fácilmente a la vez que le dan la apariencia de un protector contra salpicaduras personalizado.

Hot Tags: pelar y pegar baldosas de madera, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Mosaicos de madera 3D Siguiente artículo: Peel and Stick Floor Tile

productos relacionados

Consulta