Pelar y pegar paneles de madera

Peel and Stick - Baldosa de pared de acero inoxidable cepillado de Instant Mosaic se instala fácilmente sobre baldosas o paneles de yeso existentes para darle a su baño, cocina o paredes características un lavado de cara elegante y asequible.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


1(001).jpg

Peel and Stick - Baldosa de pared de acero inoxidable cepillado de Instant Mosaic se instala fácilmente sobre baldosas o paneles de yeso existentes para darle a su baño, cocina o paredes características un lavado de cara elegante y asequible. El diseño alterno de tablero de ajedrez claro y oscuro proporciona un toque moderno a la estética de su habitación, seguro de que extingue la monotonía de su motivo existente. No necesitará ningún adhesivo, masilla o lechada para instalar las baldosas; solo deshaga el respaldo de papel y adhiérase a una superficie seca, plana y sin polvo.

2(001).jpg

Fácil de instalar: no necesita pegamento ni lechada. Solo pela y pega. Adherencia superior en superficies más planas, secas y sin polvo. Las baldosas se pueden aplicar sobre paneles de yeso o baldosas existentes. Adecuado para habitaciones tradicionales, contemporáneas o de transición. Estos azulejos son apropiados para una amplia variedad de aplicaciones, incluidas placas para salpicaduras de cocina, adornos para paredes interiores y azulejos para baño.

Hot Tags: pelar y pegar paneles de madera, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Pelar y pegar azulejo de vidrio Siguiente artículo: Azulejo de acero inoxidable

productos relacionados

Consulta