Protector contra salpicaduras de cocina Peel and Stick

Es un azulejo decorativo de metal, peel y stick, que proporciona la apariencia de un protector contra salpicaduras personalizado a una fracción del costo. Diseña tu propio protector contra salpicaduras para que sea tan elaborado o sencillo como lo requiera tu estilo personal.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


1(001).jpg

Es un azulejo decorativo de metal, peel y stick, que proporciona la apariencia de un protector contra salpicaduras personalizado a una fracción del costo. Diseña tu propio protector contra salpicaduras para que sea tan elaborado o sencillo como lo requiera tu estilo personal. Estas fichas fáciles de usar se pueden ensamblar en una amplia variedad de patrones para crear su propio aspecto personal.



2(001).jpg

Tengo que moverme? ¡Sin preocupaciones! El armario de tu pared también puede venir. Simplemente quítalo, pégalo en el papel de respaldo de cera que vino, arrángalo y está listo para su nuevo hogar. ¿Alquiler? Nuestra loseta pelar y pegar nunca dañará su pared. Su parte posterior autoadhesiva patentada deja atrás cero residuos. Es extremadamente duradero y nunca se rasgará, arrugará, hará burbujas, se desgarrará, encogerá ni se encogerá.



3(001).jpg

Las baldosas son delgadas y livianas, se pueden instalar en cuestión de minutos sobre una superficie limpia y lisa sin desorden o herramientas especializadas, y nunca se agrietan con el tiempo. Este tipo de baldosas metálicas de pared contra salpicaduras son livianas, fáciles de manejar, cortar y mantener. permanecerán en tus paredes todo el tiempo que desees. Las baldosas también se pueden instalar fácilmente directamente sobre paneles existentes o superficie lisa. Especialmente diseñado para placas para salpicaduras de cocina y placas para salpicaduras de baño, las placas son resistentes al calor de las placas de cocina y a la humedad de los baños (no las use en la ducha).

Hot Tags: pelar y pegar protector contra salpicaduras de cocina, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Azulejos de la pared decorativos 3D Siguiente artículo: Hojas de pared 3D

productos relacionados

Consulta