Pelar y pegar azulejo de vidrio

Pelar y pegar azulejo de vidrio

La baldosa autoadhesiva de primera calidad que es fácil de instalar. Solo pela y pega. La loseta de pelar y pegar DIY es muy fácil de cortar, pegar y mantener. Se puede instalar en minutos sin herramientas especializadas sobre cualquier superficie lisa y limpia.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


La baldosa autoadhesiva de primera calidad que es fácil de instalar. Solo pela y pega. La loseta de pelar y pegar DIY es muy fácil de cortar, pegar y mantener. Se puede instalar en minutos sin herramientas especializadas sobre ninguna superficie lisa y limpia. Las baldosas de mosaico de vidrio peel y stick se pueden utilizar para renovar cocinas (por ejemplo, salpicaduras traseras) y baños. Este azulejo es resistente a la humedad de los baños y al calor de los rangos una vez que está instalado. Se puede eliminar simplemente calentando la superficie con un secador de pelo y despegándolo. Nuestras baldosas de alta calidad hacen que su renovación sea mucho más fácil.


Este azulejo de mosaico pelar y pegar agrega un toque de lujo en sus cocinas, baños o paredes. Visualmente impactante diseño. Fácil de instalar: solo Peel and Stick. Adherencia superior en superficies más planas, secas y sin polvo. Las baldosas se pueden aplicar sobre paneles de yeso o baldosas existentes. Adecuado para habitaciones tradicionales, contemporáneas o de transición. Es una buena opción para agregar acento y diversidad a cualquier proyecto de mejoras del hogar, ya sea la cocina, el baño o cualquier otro lugar de la casa.


1.JPG

Hot Tags: pelar y pegar azulejo de cristal, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Mosaico de vidrio Mosaico Backsplash de cocina Siguiente artículo: Pelar y pegar paneles de madera

productos relacionados

Consulta