Peel and Stick Floor Tile

El suelo de pelar y pegar más reciente exclusivamente de Kasaro es grueso y duradero, y se puede usar en todas las áreas de la casa. Inspirado por el aspecto y la sensación de la textura de tablón de madera rústica, Peel and Stick Wall Decor es muy fácil de decorar. Ya sea que esté decorando una habitación completa, acentuando un área pequeña o rejuveneciendo muebles viejos, obtenga el aspecto deseado en cuestión de minutos con nuestro proceso de instalación fácil y rápido. Simplemente pelar y pegar, eso es todo.

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


1 (001) .jpg

El suelo de pelar y pegar más reciente exclusivamente de Kasaro es grueso y duradero, y se puede usar en todas las áreas de la casa. Inspirado por el aspecto y la sensación de la textura de tablón de madera rústica, Peel and Stick Wall Decor es muy fácil de decorar. Ya sea que esté decorando una habitación completa, acentuando un área pequeña o rejuveneciendo muebles viejos, obtenga el aspecto deseado en cuestión de minutos con nuestro proceso de instalación fácil y rápido. Simplemente pelar y pegar, eso es todo. Además, quite y vuelva a colocar, si es necesario, dejando las superficies dañadas y pegajosas sin residuos.



2 (001) .jpg

Use la loseta de mosaico Kasaro Peel and Stick Floor para agregar el estilo cálido y cómodo de madera real a su espacio interior. Este suelo duradero y resistente al agua es ideal para usarlo en sótanos, cocinas, baños y áreas de mucho tránsito. También es adecuado para algunos usos comerciales. El piso flotante se instala sobre la mayoría de las superficies existentes, incluyendo concreto, madera y vinilo sin preparación en el piso o se requieren adhesivos.



3 (001) .jpg

Peel and Stick Tile, con su acabado angustiado, le dará a su decoración ese aspecto de diseñador. Este producto y su acabado único le darán un aspecto profesional y personalizado a su proyecto sin la necesidad de un diseñador o instalador profesional. Crea tu propio diseño y deja que tu imaginación sea tu guía.


Hot Tags: pelar y pegar baldosas, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Pelar y pegar azulejo de madera Siguiente artículo: Baldosas autoadhesivas

productos relacionados

Consulta