¿Por qué los mosaicos de mosaico se convierten en estándar para la nobleza?

- Jan 23, 2018 -

El mosaico como una forma de decoración arquitectónica, apareció por primera vez en el Mesopotamia Mesopotamia del 2500-2000 antes de Cristo. Cuando estaban en la Grecia antigua, los nobles decoraban sus casas e incluso las tumbas en un mosaico para revelar su noble identidad.

En los tiempos modernos, los mosaicos de pared de mosaico son más como un tipo de baldosas de cerámica, es una forma especial de ladrillo, generalmente por docenas de pequeños bloques de ladrillos para formar un ladrillo relativamente grande. Con pequeñas y exquisitas, las características coloridas se usan ampliamente en pisos pequeños de interior, paredes y paredes pequeñas y exteriores de gran tamaño.

Debido al tamaño pequeño, puedes hacer algunos rompecabezas para producir un efecto degradado. Si su baño es grande, el efecto de iluminación es bueno, puede elegir, la limpieza sin duda es mejor que otras tejas.

¿Dónde está el mosaico?

Casualmente ir a un mercado de materiales de construcción, el ladrillo de mosaico de vidrio más común se puede vender a más de 300 un plano, mosaico de cerámica de más de 500 un piso, hay más de 3.000 un collage.

En China, la casa de 100㎡ puede usar mosaico de 7, 8㎡ Brick es definitivamente un gran single, más veces, mosaico al igual que la decoración de la pared del baño de la línea de la cintura.

Ahora el ladrillo de mosaico no es como la nobleza romana como la hoja de oro de la gema a los adhesivos de pared, en el extremo caro, ¿dónde?

De hecho, no es por el alto costo de las materias primas, sino por el proceso de producción de demasiada pérdida.

será una placa entera (vidrio, mármol, metal, etc.) en las partículas estándar, pérdida de hasta el 15%, para garantizar que el color de los materiales sea básicamente uniforme, esta parte de la pérdida de material del 10% , hay forma irregular de las partículas a desechar ...


Artículo anterior: ¿Cómo elegir mosaicos de mosaico? Siguiente artículo: ¿Qué es mosaico mosaico?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Azulejo de vidrio esmerilado
  • Azulejo mosaico de perlas
  • Protector contra salpicaduras de azulejos y salpicaduras
  • Azulejos de la pared decorativos 3D
  • Paneles de pared de madera 3D
  • Paneles de pared de madera maciza