¿Qué tipo de pegamento para los azulejos de mosaico?

- Jun 03, 2018 -

Mosaic tiles2.jpg

La pavimentación de mosaicos es una parte importante de la renovación, y algunos propietarios prestan gran atención al proceso de pavimentación y la calidad de las baldosas. En la pavimentación de baldosas cerámicas, existen muchas controversias desde el uso tradicional del cemento como material de base hasta el uso de adhesivos para baldosas para pavimentación. El proceso tradicional de cemento hace que el propietario se sienta más asegurado, pero otros han señalado que las propiedades adhesivas de las baldosas son aún mejores. A continuación, Xiaobian se concentró en darle una idea de cuál de los adhesivos y cemento para azulejos es mejor en los mosaicos.


Características adhesivas del azulejo

El adhesivo para baldosas, también conocido como adhesivo para baldosas cerámicas, se utiliza como un nuevo tipo de material de decoración. Se utiliza principalmente para materiales de decoración como baldosas de superficie, baldosas de cerámica y baldosas, y reemplaza gradualmente a la tradicional arena de cemento amarillo. La construcción de adhesivo para azulejos es conveniente, tiene buena flexibilidad, puede prevenir eficazmente que los azulejos produzcan tambores vacíos, alta resistencia de adherencia, resistencia al agua, resistencia a la congelación y descongelación, resistencia al envejecimiento y otras propiedades, la resistencia de adherencia del adhesivo de la loseta es varias veces mayor que la del mortero de cemento. Un muy buen material de unión.

Las ventajas del adhesivo para baldosas y cemento.

Los pavimentos a base de cemento pueden causar problemas tales como el vaciado y la caída de las baldosas. Es necesario unir con azulejos con absorción áspera, porosa y alta de agua para asegurar la firmeza. El adhesivo para baldosas no solo puede resolver estos problemas, sino que también ahorra más espacio que el cemento, y solo se necesita una capa delgada durante el proceso de construcción. En la actualidad, hay muchas baldosas en el mercado con superficie lisa y lisa y baja absorción de agua. Es más apropiado utilizar adhesivo para azulejos.

En conclusión, pudimos dibujar: pavimentar baldosas de mosaico, utilizando adhesivos de baldosas especiales mejor que la arena de río de cemento. La fuerza adhesiva del adhesivo para baldosas es más de tres veces mayor que la de la arena de cemento y, durante la construcción, también se pueden omitir los pasos como las paredes húmedas, las baldosas de remojo y los soportes fijos. Solo la proporción de agua puede ser utilizada en proporción a la construcción.


Tipo y marca de adhesivo para azulejos

En el proceso de aplicación de adhesivo para baldosas para mosaicos, el tipo de adhesivo para baldosas también es particularmente importante. El pegamento para baldosas se divide en No. 1 (tipo ordinario), No. 2 (tipo mejorado) y No. 3 (baldosa cerámica o mármol de mayor tamaño) y otras variedades. Entre ellos, el adhesivo para baldosas No. 1 es adecuado para la pasta de varios tipos de baldosas para pisos o de pared de mortero ordinario; El adhesivo para azulejos No. 2 tiene una fuerza adhesiva fuerte y un rendimiento anti-caída, y es adecuado para los requisitos de la fuerza adhesiva. Azulejos de pared grandes, superficies que no son de mortero, como paneles de madera o acabados antiguos.

El adhesivo para azulejos No. 3 es adecuado para el mosaico de azulejos. Tiene fuerza adhesiva fuerte y flexibilidad. Puede resistir la tensión causada por la expansión térmica y la contracción de la capa adhesiva. Es adecuado para pegar baldosas a placas de yeso, tableros de fibras, férulas o acabados antiguos (baldosas, mosaicos, terrazo), etc., así como pastas de tamaños más grandes de varias placas de piedra. Además de los azulejos grises, los adhesivos de azulejos también pueden proporcionar un aspecto blanco, adecuado para mármol claro o translúcido, azulejo y otras piedras naturales.

Las marcas de adhesivo para azulejos incluyen Degao, Lei Bangshi, Mabei, Sika, Henkel, Oriental Yuhong, Duobang, Ilead, Dianmi, Longma y muchas otras marcas.

Método de construcción con adhesivo para azulejos

Primero limpie la superficie de la construcción, mantenga la superficie en un estado sólido, seco, limpio, sin manchas, etc .; mezclar el pegamento del azulejo en agua limpia en una pasta; la proporción es de 25 kg más agua aproximadamente 6-6.5 kg, agitar bien, esperar unos 10 minutos Agitar ligeramente y usarla. Después de aproximadamente 2 horas de uso, no reutilice pegamento seco.


La escobilla de goma dentada mancha el pegamento en la pared y se distribuye uniformemente alrededor de un metro cuadrado. Los azulejos se pueden frotar durante 15 minutos (si se requiere un ajuste, el adhesivo del azulejo no debe fijarse antes).

Tenga en cuenta que la junta de expansión está reservada. El producto es adecuado para su uso en un entorno de 5 ° C a 40 ° C. Solo después de 24 horas se puede introducir o sellar el producto. Si se cura durante más de 24 horas, las manchas en la superficie de los azulejos se pueden limpiar con limpiadores de piedra para azulejos (no use limpiadores ácidos). Antes de la aplicación, se debe confirmar la verticalidad y planitud del sustrato. No mezcle el mortero seco con agua y tenga cuidado de mantener las juntas de expansión.

Tel : + 86-571-88964783

Fax: + 86-571-88964782

Contacto: Alex Min

Móvil: + 86-18042324525

Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com


Artículo anterior: Cuarto de baño mosaico limpieza y mantenimiento de azulejos Siguiente artículo: Cómo elegir azulejos de mosaico

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Paneles de madera la nave recuperada antiguo 3D
  • Placa para salpicaduras de cristal para cocina
  • Azulejo mosaico de mármol Calacatta
  • Azulejo de mosaico de mármol del chorro de agua
  • Patrones de pared de baño
  • Pelar y pegar paneles de madera