¿Qué es el mosaico?

- Jun 01, 2018 -

mosaic tiles1.jpg

El mosaico es en realidad una baldosa cerámica, que generalmente consiste en docenas de pequeños bloques de ladrillos para formar un ladrillo relativamente grande. Especificaciones, delgadas y pequeñas, de textura dura, ácidas, alcalinas, resistentes al desgaste, impermeables, resistentes a la presión, no rotas, coloridas, versátiles. Pero tenga cuidado de evitar el contacto con productos químicos alcalinos fuertes.


Se puede decir que el mosaico es el material de decoración más pequeño, su combinación es siempre cambiante, más animada que las grandes paredes y baldosas, y también más un ambiente de vida. De acuerdo con expertos de la industria, cada vez más personas de la moda eligen mosaicos como el principal material de decoración para la pared de fondo de la televisión doméstica o para la cocina y el baño.

Al comprar mosaicos, ya no es solo comprar un solo material o tipo de producto. Hoy en día, muchos consumidores jóvenes eligen mezclar vidrio, piedra, cerámica y otros materiales para comprar mosaicos. El patrón de collage también puede estar completamente basado en los consumidores. Solicitud para proceder. El uso de mosaicos, tanto generosos como personales, ya sea de color simple o de collage, tiene su propio encanto, hoy Xiaobian presentará el mosaico de este diseño y las técnicas de pavimentación.


De acuerdo con los diferentes materiales de mosaico, se divide en 6 categorías: mosaico de vidrio, mosaico de cerámica, mosaico de metal, mosaico de mármol, mosaico de cáscara, mosaico de cáscara de coco.

1. Mosaico de cerámica: Es el tipo de mosaico más tradicional. Es famoso por ser pequeño y exquisito, pero es relativamente monótono y tiene un grado bajo. Sin ninguna modificación, la superficie rugosa permanece, y si es esmaltada, se formará una superficie lisa. El mosaico de cerámica general tiene las características de impermeabilidad, resistencia a la humedad, resistencia al desgaste y fácil limpieza, pero su plasticidad no es fuerte, y se utiliza principalmente para paredes exteriores, cocinas y similares.


2. Mosaico de mármol: la textura del mármol natural es variada y el efecto decorativo es muy fuerte. El color y la variedad son extremadamente ricos, y diferentes colores pueden combinarse orgánicamente en diferentes patrones. Su alcance de uso también es muy extenso, como el vestíbulo del hotel, el pasillo, el baño, etc. Es un tipo de mosaico que se desarrolla a medio plazo, y es rico y colorido, pero su pobre resistencia a los ácidos y álcalis y su pobre resistencia al agua hacen que el mercado no sea muy bueno.

3, mosaico de vidrio: el vidrio colorido para aportar una vitalidad vibrante al mosaico, el precio es relativamente caro, observó el reportero en Bohai Building Materials Market, un mosaico de vidrio importado, de un metro cuadrado a 960 yuanes. El mosaico de vidrio es el material de construcción más seguro. Está hecho de minerales naturales y vidrio. Es ligero, ácido, alcalino, y resistente a químicos. Es un material de protección medioambiental excepcional. El mosaico de vidrio tiene dos características básicas: una es la transparencia y la otra es reflexiva. Su color es muy brillante, diseñado para mejores gráficos. Sus fantásticos colores brindan a las personas un disfrute limpio y claro, y pueden ser ampliamente utilizados en baños y piscinas, pero no son resistentes al desgaste y rara vez se usan en el suelo.


4, mosaico de metal: una mayor dureza, fuerza, retención de luz, cubierta. En términos relativos, los mosaicos metálicos son ligeramente más oscuros que los mosaicos tradicionales, pero los mosaicos metálicos en un estilo moderno, en particular, pueden crear una sensación de color de ciencia ficción, adecuado para el estilo moderno y los muebles para el hogar posmodernos.

5, mosaico de mariscos: se siente suave, más cerca de la naturaleza. Las conchas naturales se cortan, se cepillan y se tiñen mediante técnicas especiales. Se hacen por ronquidos. Se caracteriza por una noble translucidez, protección del medio ambiente y hermosos colores.


6, tejas de cáscara de coco: cáscara de coco natural como materia prima, pasta pura hecha a mano. Azulejo de mosaico de cáscara de coco con textura de cáscara de coco, la superficie era de color arena, para mantener la textura natural irregular, mostrando la textura de las características simples y naturales de simplicidad, y la cáscara de coco en sí, la curvatura natural del arco, reflejando el estilo elegante. Los mosaicos de cáscara de coco son adecuados para las casas de huéspedes del hotel, las pantallas de la pared del hogar y varios mosaicos artísticos.

Estándares de uso común: Los estándares de uso común de mosaico son 20 × 20 mm, 25 × 25 mm, 30 × 30 mm, grosor en orden de 4 mm a 4,3 mm.


Precauciones

1. Al colocar mosaicos, el espacio entre cada mosaico debe ser consistente con el espacio entre las partículas del mosaico para evitar que afecte la apariencia general.

2. Cada vez que pegue un mosaico, debe compactarse para asegurarse de que esté completamente adherido.

3. Debido a que el mosaico hace hincapié en el mosaico, por lo que cada orden de mosaico debería prestar atención, hay un desperdicio de mano de obra y recursos materiales.

4. La baldosa de mosaico después de la pavimentación debe estar bien sellada, para que no se tuerza, etc. La superficie está libre de manchas, pegamento, etc.

Tel : + 86-571-88964783

Fax: + 86-571-88964782

Contacto: Alex Min

Móvil: + 86-18042324525

Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com


Artículo anterior: Ventajas y desventajas de azulejos de mosaico Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Panel de pared de madera de lujo 3D
  • Azulejos de mosaico de vidrio
  • Ducha con azulejos de vidrio
  • Azulejo de acero inoxidable
  • Pelar y pegar azulejos de metal
  • Paneles de pared de madera 3D