La historia cultural de mosaico de mosaico

- Jan 23, 2018 -

Mosaico, traducido de mosaico, la intención original es mosaico de la decoración meticulosa. Las primeras personas que viven en cuevas, con el fin de hacer que el suelo sea más resistente, utilizando una variedad de mármol para sentar la tierra, el mosaico más antiguo es sobre esta base derivada del desarrollo.

Mosaic es el primer mosaico de arte, para pequeñas piedras, conchas, azulejos, vidrio y otros insertos de colores aplicados a la pared o al piso de los patrones de dibujo para representar un arte.

Mosaico se convirtió en material decorativo, el primer uso encontrado en mosaico de decoración arquitectónica es la pared del templo de Su Beauty, en la mesopotamia transeuropea Mesopotamia Mesopotamia la pared del templo original tiene un patrón decorativo de mosaico, se dice que el patrón de mosaico del perro Sun de Su Beauty se encuentra muchos de los primeros mosaicos collage. Los descubrimientos más arqueológicos se encuentran en la antigua era griega, la aplicación de mosaicos de mármol griego antiguo es muy común, en ese momento la forma más comúnmente utilizada es el uso de mosaicos de piedra en blanco y negro, entonces solo la autoridad de los gobernantes y ricos ricos puede permitirse a los artesanos y comprar materiales, mosaico en una variedad de patrones para decorar su lugar de vida. La decoración del mosaico fue el arte del lujo, desarrollado en la Grecia antigua tardía, algunos artesanos y artistas con el fin de enriquecer sus obras arquitectónicas más diversificadas, comenzaron a utilizar una grava más pequeña, y sus propias piezas de piedra cortadas a mano a través de una variedad de combinación de colores, una combinación de trabajos de mosaico para completar una pieza, pavimentación en las paredes de los edificios, en el suelo, en el cilindro, sus originales formas de arte, historia de mosaico y tesoros culturales.


Artículo anterior: Pared de fondo de Jade de la tendencia de desarrollo futuro Siguiente artículo: Gratis

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Backsplash de mosaico de mosaico de vidrio
  • Azulejo de piscina de vidrio
  • Baldosas sueltas de mármol
  • Pelar y pegar paneles de madera
  • Pelar y pegar azulejo de madera
  • Paneles de pared de madera decorativos