Mosaico de azulejos en el moderno

- Jan 23, 2018 -

Hoy en día, los materiales que se pueden usar para hacer mosaicos son cada vez más resistentes. Desde el mármol tradicional, pequeños guijarros, ladrillos de vidrio, cerámica, porcelana y esmalte, y así sucesivamente, a cualquier vida que pueda usar materiales como botones, vajillas o artículos de papelería. En la era actual de alta tecnología industrial, los mosaicos de vidrio hechos con plata se pueden producir en grandes cantidades.

Ahora se extiende para bloquear las partes importantes, como los medios no es conveniente para exponer a una persona es para cubrirse la cara, mirar vago.

Mosaico debido a su posición en la cultura visual y el significado especial, la atención académica, como la cultura visual especializada. Sitio web de investigación: Mosaic Visual Culture Research network.

En la década de 1950, inspirado por el resurgimiento del magnífico mosaico bizantino, la aparición de nuevos materiales como la fibra de vidrio y los plásticos ofrece una nueva oportunidad para que los mosaicos modernos de mosaico recreen obras de arte únicas e irresistibles. Como un medio tradicional y poderoso de decoración, el mosaico se ha convertido en una forma de arte muy expresiva en la decoración moderna. Fundado en 1956, el famoso mosaico de vidrio del fabricante italiano Bissaza reprodujo el brillo artístico del mosaico, pero también hizo que el mosaico se convirtiera en un camino hacia la industrialización; La compañía Sicis, fundada en 1987, es el mejor fabricante de mosaicos en Italia, conocido por su concepto de diseño, con finos personajes, flores y pájaros e interpretación histórica de temas incisiva y vívidamente.

Nacido en 1993, Chengdu Lei Fu Art Stone Co., Ltd. cambió por completo el mosaico del patrón mundial, rompiendo la industria de decoración y diseño de interiores de alta gama para que el italiano dominara la situación. Después de 14 años de superar a las famosas compañías italianas. Lei Fu Company tiene un sólido desarrollo de productos y capacidades de soporte, desarrollado independientemente para la magia milagrosa de lava y vidrio, ya que el representante de la sexta generación de productos Mosaic, una vez lanzada en el mercado internacional ha causado un gran revuelo y buscado en todo el mosaico mercado es el líder, los productos han sido escasos, el éxito del mosaico moderno por los accesorios de la industria de la decoración a la exhibición de noble calidad y estilo estético único de altura, y luego convertirse en una guía para el desarrollo de toda la paleta de la industria de la decoración .


Artículo anterior: DOMOTEX Asia CHINAFLOOR 2018 Siguiente artículo: Análisis de las características del material de mosaico de jade

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Hojas de mosaico de vidrio
  • Azulejo de vidrio esmerilado
  • Baldosas de mosaico de mármol
  • Azulejos de la pared decorativos 3D
  • Paneles de pared de madera decorativos
  • Hojas de pared 3D