Cómo elegir azulejos de mosaico

- May 31, 2018 -

1, elige un azulejo de mosaico depende de la dureza

Pretendiendo comprar azulejos, por supuesto, es que quiere comprar la mejor calidad, mejor aparecerá mejor efecto decorativo, pero no será debido a un impacto ligero en la rotura y así sucesivamente. Así que presta atención a la dureza de la baldosa de mosaico en la compra, no sólo la dureza debe ser bueno, pero también tienen la dureza necesaria, para que no se rompen fácilmente y no se agrietará después de la pavimentación.

2, seleccione el azulejo de mosaico para ver la superficie

La razón por qué baldosas cerámicas son amadas por la gente es principalmente porque el efecto decorativo de la cerámica es relativamente bueno. Es una capa de esmalte en la superficie de los azulejos. Azulejos de mosaico no son la excepción. La calidad del esmalte en la superficie de los azulejos también es confiable. Cuando usted elige un azulejo de mosaico, debe elegir una superficie acristalada que es lisa y suave.

3, seleccione el azulejo de mosaico para ver la antideslizante

Además, también es necesario prestar atención al funcionamiento antideslizante de baldosas de mosaico. Si los azulejos se llevan a cabo en una pared con un azulejo de mosaico, si el ladrillo es muy resbaladizo, fácilmente puede causar personas resbalarse y causar lesiones. El más lento el agua se desliza sobre la superficie del mosaico azulejo mejor el rendimiento.

4, elige un azulejo de mosaico para ver el color

La razón por qué azulejos de mosaico son amados por las personas es debido a la combinación de patrones de textura y colores en la superficie de los azulejos de mosaico. Después de determinar la calidad del mosaico azulejos, debemos determinar la superficie de los azulejos de mosaico. La norma es la superficie de los azulejos de mosaico. Si los colores son exactamente los mismos, el patrón de la textura debe ser claro y habrá ninguna desconexión o similares.

5, elegir un azulejo de mosaico para ver el tamaño

También hay una necesidad de una gran importancia al tamaño de las teselas, el gobernante de los azulejos de mosaico debe ser muy estándar, el error debe ser tan pequeño como sea posible, por lo que el mejor efecto de la construcción será aseado y hermoso, los bordes del mosaico azulejos sh Ould también ser aseado, no golpear.

Tel: + 86-571-88964783

Fax: + 86-571-88964782

Contacto: Alex Min

Móvil: + 86-18042324525

Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com


Artículo anterior: ¿Qué tipo de pegamento para los azulejos de mosaico? Siguiente artículo: ¡KASARO en DOMOTEX, calienta tu hogar con belleza natural!

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Azulejos de la pared de vidrio
  • Backsplash de mosaico de mosaico de vidrio
  • Hojas de mosaico de vidrio
  • Shell Tile Backsplash
  • Patrón de mosaico de corte a mano
  • Pelar y pegar azulejo de mosaico