Cuarto de baño mosaico limpieza y mantenimiento de azulejos

- May 27, 2018 -

El mosaico nace con el baño, una amplia decoración en el baño, los colores vivos hacen que el baño sea muy colorido. Sin embargo, los inodoros suelen tener agua, aguas residuales, mantenimiento de azulejos de mosaico y dolores de cabeza de tiempo de limpieza. La siguiente serie pequeña le presenta varios tipos de métodos de limpieza y mantenimiento de los azulejos de mosaico del baño.

Después de mantenimiento de azulejos

1. Verifique los detalles: una vez finalizada la pared de azulejos de mosaico, una vez finalizada la capa de adhesivo, realice una verificación después de que se complete la unión, y la arena flotante que queda en la costura se puede llevar a cabo suavemente con un cepillo suave y limpio. . , La superación del grosor de las tiras del medidor se debe alisar con un mortero de cemento 1: 1 y limpiar con un paño. La capa adhesiva y el mortero de la junta se limpian después de la coagulación final.

2, hacer un buen trabajo: después de completar el mosaico para prestar atención a la protección del producto terminado, se puede secar adecuadamente. La superficie recién acabada no debe exponerse al sol, y la habitación debe estar adecuadamente ventilada después de 24 horas de entrega. La conservación general de los mosaicos de pavimentación no debe ser inferior a 7 días.

3, limpio: cuando la capa de adhesivo y la coagulación final del mortero de unión pueden comenzar a limpiar la superficie del mosaico. El trabajo de limpieza requiere la preparación de dos barriles, uno para detergente fresco y otro para agua limpia. Primero limpie el trapo en el barril del detergente sin escurrirlo. Luego limpie la superficie del mosaico con un movimiento circular: luego, en el segundo lugar, las esponjas húmedas se colocaron en cubos limpios y las superficies del mosaico se frotaron con una esponja para limpiar el residuo. Después de eso, vuelva a limpiar la superficie con una esponja hasta que esté limpia.

Se puede limpiar con agua limpia y un paño de algodón absorbente. Debido a que la superficie del mosaico es relativamente plana, no es fácil recoger la suciedad, por lo que también es conveniente para la limpieza. Además, también se puede limpiar con un agente de brillo neutro, que ayuda a mantener brillante la superficie del mosaico.


Después de la decoración de azulejos de mosaico reparaciones.

1, después del pavimento a limpiar.

Después de que la capa de adhesivo y el mortero de la junta se hayan asentado, la superficie del mosaico se puede limpiar. El trabajo de limpieza requiere la preparación de dos barriles, un detergente nuevo, un agua limpia, primero empapar el paño en el barril del detergente, sin escurrir, y luego limpiar la superficie del mosaico con un movimiento circular, y luego en la segunda se colocaron esponjas húmedas limpie los cubos, y la superficie del mosaico se limpió con una esponja y se eliminó todo el residuo. Finalmente, limpie la superficie con una esponja hasta que esté limpia.

2, después de la pavimentación para comprobar los detalles.

Una vez que todas las paredes están terminadas y la capa de adhesivo finalizada, una vez completada la unión, realice otra inspección y la arena flotante que queda en la costura se puede llevar a cabo suavemente con un cepillo limpio y húmedo. Las costuras de las subrejas se deben alisar rigurosamente con mortero de cemento 1: 1 y luego se deben limpiar con un paño. La capa adhesiva y el mortero de la junta se limpian después de la coagulación final.

3, hacer un buen trabajo de ventilación después de pavimentar

Una vez que se termina el mosaico, es necesario prestar atención a la protección del producto terminado y se puede secar adecuadamente. En la capa superficial recién colocada, se debe evitar la exposición al sol y la ventilación interior debe realizarse correctamente. Continuará hasta aproximadamente 24 horas después de la finalización del trabajo. En general, la conservación posterior de los mosaicos de pavimentación no debe ser inferior a 7 días.

Limpieza diaria del mosaico.

1, paño de algodón limpio

Se puede limpiar con agua limpia y un paño de algodón absorbente. Debido a que la superficie del mosaico es relativamente plana, no es fácil recoger la suciedad, por lo que es muy conveniente cuando está limpio. Además, también se puede limpiar con un agente de brillo neutro, que ayuda a mantener brillante la superficie del mosaico.

2, fregado detergente

Si es un piso, y no hay un sistema de drenaje en el suelo, primero use una aspiradora para aspirarlo nuevamente, luego use un detergente para agregar agua, escurra el trapo para limpiarlo nuevamente, básicamente es casi. Si es el piso de un cuarto de baño, hay una manera de rociarlo directamente después del baño todos los días y usar la función de eliminación de jabón.

En tercer lugar, el mantenimiento diario del mosaico.

El mantenimiento diario de la pared del mosaico debe prestar atención a dos puntos:

1. Necesidad de evitar que objetos pesados choquen.

2. Si faltan o faltan mosaicos, debe usar el mosaico de la misma especie para hacer el maquillaje; El tercero es prestar atención a la limpieza de manera oportuna, generalmente para despejar la mano y limpiarla una vez a la semana.

Tel : + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico: alex@kasaromosaic.com

Artículo anterior: KASARO en Düsseldorf — — calidad de vida de lujo Siguiente artículo: ¿Qué tipo de pegamento para los azulejos de mosaico?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Panel de pared de barco viejo de madera reclamada 3D
  • Azulejo de pared de piedra natural
  • Mosaicos de madera 3D
  • Paneles de pared decorativos 3D
  • Paneles de pared de madera 3D
  • Hojas de paneles de madera para paredes