Ventajas y desventajas de azulejos de mosaico

- May 29, 2018 -

mosaic tiles.jpg

En primer lugar, la situación básica

Mosaico es un tipo de ladrillo especial de existencia, que generalmente consiste en docenas de pequeños bloques de ladrillos para formar un ladrillo grande relativa. Resistencia ácida, resistencia del álcali, resistencia de desgaste, sin filtraciones de agua, resistencia de presión fuerte, rota no fácilmente. Clasificación que se divide principalmente en mosaico de cerámica, mosaico de mármol, mosaico de vidrio. Ámbito de aplicación es ampliamente utilizado en área pequeña cubierta, pared y superficie de la pared al aire libre y suelo con tamaño pequeño y colorido.

Segundo, las ventajas y desventajas

1, azulejos de mosaico de vidrio cristal

Ventajas: hermoso, la parte posterior de un solo vidrio mosaico debe tener ranuras escalonadas o zig-zag, por lo que la tienda será más sólida.

Asuntos que requieren atención: hay mosaicos decorativos tales como rayas, el área de distribución de materiales decorativos debe ocupar más del 20% del área total y uniformemente distribuidos. El adhesivo utilizado además de garantizar la resistencia de la pasta, pero también fácil limpiar apagado el mosaico de vidrio, el uso de adhesivo puede no dañar el papel trasero o decoloración del mosaico de vidrio. En la luz natural, desde la altura de unos 40 cm en el mosaico, revise por grietas, manchas, falta de bordes y falta de esquinas.

Los mosaicos de vidrio de nueve se seleccionaron al azar para formar un cuadrado y poner el plano en un lugar bien iluminado. El brillo se midió uniformemente a 1,5 metros de la superficie. Si el brillo no era uniforme, el baño entero fácilmente se desvanecen en el baño húmedo y dañar la apariencia de la pared.

2, azulejo de mosaico del acero inoxidable (partículas de cerámica de fondo, placa de acero inoxidable + red posterior)

Ventajas: El costo de placa de acero inoxidable es bajo, y el precio del producto es media y baja; es resistente al desgaste y puede ser decorado en el suelo.

Desventajas: solo color, sobre todo oro y plata, la superficie del espejo plano, único proceso; la superficie es todavía fácil de oxidar y el color es oscuro, pobre calidad del moho. Las partículas de piel, cerámica de acero inoxidable, de nuevo neto pasta tres, las partículas son fáciles de pelar, más pesado, la instalación se quiere cubrir con barro.

3, azulejo de mosaico de placa de aluminio (partículas plásticas de aluminio + adhesivo para Sponga)

Ventajas: Panel de aluminio y plástico es rico en color, con una variedad de procesos superficiales tales como dibujo, intermitente, dibujo, superficie de espejo, patrón de piedra, grano de madera, etcetera.; la superficie de las partículas está protegida por una capa de resina, y el brillo del color es siempre el mismo; las partículas y el adhesivo para Sponga directamente se pegan y el más ligero. El proyecto es simple y pega directamente sin necesidad de cepillar el barro.

Desventajas: La superficie es una capa protectora de resina, no se puede hacer de azulejos; precio de gama alta.

4, azulejo de mosaico de aleación de aluminio (partículas de la aleación de aluminio + red posterior)

Ventajas: Todas de aluminio las partículas, se garantiza la resistencia, puede ser el proceso secundario, láser, fantasma, espiral y otros efectos; desgaste, puede ser la decoración del suelo.

Desventajas: solo color, sin dibujo u otros efectos materiales, tecnología de la superficie limitada dibujo o espejo; pesado, instalación necesita para llenarse de barro. El precio es alto.

Tel: + 86-571-88964783
Fax: + 86-571-88964782
Contacto: Alex Min
Móvil: + 86-18042324525
Correo electrónico:
Alex@kasaromosaic.com

Artículo anterior: KASARO en Xiamen Feria piedra - su mejor opción para el Marketing Global Siguiente artículo: ¿Qué es el mosaico?

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Baldosas de vidrio
  • Cuarto de baño de azulejo de metro de vidrio
  • Azulejo de mosaico de mármol de Carrara
  • Peel and Stick Floor Tile
  • Pelar y pegar azulejo de mosaico
  • Protector contra salpicaduras de cocina Peel and Stick