Azulejo mosaico de mármol blanco

Esta baldosa de mármol es decorativa y duradera. Las baldosas de mármol reflejarán la luz en su habitación y le darán un aspecto fresco, limpio y brillante. Utilice este azulejo como baldosa de piso. Agregará un poco de color y estilo a la decoración de su cocina o cualquier habitación decorada en su hogar. También le dará un aspecto más único ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


13(001).jpg

Esta baldosa de mármol es decorativa y duradera. Las baldosas de mármol reflejarán la luz en su habitación y le darán un aspecto fresco, limpio y brillante. Utilice este azulejo como baldosa de piso. Agregará un poco de color y estilo a la decoración de su cocina o cualquier habitación decorada en su hogar. También le dará un aspecto más único que se adapte a las habitaciones tradicionales, contemporáneas o de transición.



14(001).jpg

Agregue un toque de estilo contemporáneo a su decoración con el mosaico de mosaico de mármol pulido Calacatta en blanco con elegantes tonos blancos de mármol natural en un acabado liso y pulido. Estas piezas son muy apreciadas por los diseñadores de todo el mundo. Cada hoja está cuidadosamente hecha y hecha pensando en la durabilidad. Agregue un toque de elegancia a su nueva placa para salpicaduras o baño con nuestros mosaicos de mosaico. ¡Estos mosaicos son impresionantes!


Hot Tags: mosaico de mármol blanco, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Azulejo mosaico de cerámica vidriada Siguiente artículo: Azulejo de piscina de vidrio

productos relacionados

Consulta