Azulejo mosaico de mármol Calacatta

Agregue un toque de estilo contemporáneo a su decoración con el mosaico de mosaico de mármol pulido Calacatta en color blanco. Con elegantes tonos blancos de mármol natural en un acabado liso y pulido, este azulejo crea un patrón distintivo para cocinas, baños y otros espacios residenciales o comerciales.Este ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


22(001).jpg

Agregue un toque de estilo contemporáneo a su decoración con el mosaico de mosaico de mármol pulido Calacatta en color blanco. Con elegantes tonos blancos de mármol natural en un acabado liso y pulido, este mosaico crea un patrón distintivo para cocinas, baños y otros espacios residenciales o comerciales. Este azulejo de mosaico de mármol se prefiere principalmente como azulejos de pared por sus cualidades limpias y estéticas. Y es decorativo y duradero.



23(001).jpg

Simplemente bellas y discretamente elegantes, agregan intriga visual y movimiento sin agobiar la habitación. Valorado por su durabilidad, este azulejo de mosaico se puede utilizar en entornos residenciales y comercial ligero como baldosas de salpicaduras, baldosas de acento o para pisos. Estos azulejos son muy apreciados por diseñadores de todo el mundo.

Hot Tags: mosaico de mármol de calacatta, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Azulejo de mosaico de mármol de Carrara Siguiente artículo: Backsplash de azulejo de vidrio

productos relacionados

Consulta