Placa para salpicaduras de cristal para cocina

Este vidrio Super White crea un diseño elegante y atractivo para cualquier habitación. La combinación de la mezcla de vidrio pulido y esmerilado en super blanco crea una bella caída moderna y contemporánea. La malla de respaldo no solo simplifica la instalación, sino que también permite que las losetas se separen ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


2(001).jpg

Este vidrio Super White crea un diseño elegante y atractivo para cualquier habitación. La combinación de la mezcla de vidrio pulido y esmerilado en super blanco crea una bella caída moderna y contemporánea. El respaldo de malla no solo simplifica la instalación, sino que también permite separar las losetas, lo que aumenta su flexibilidad de diseño.



4(001).jpg


¡Una clásica baldosa de vidrio blanco! Nuestras baldosas de vidrio Blancanieves están confeccionadas con un vidrio transparente especial que permite que la base pintada de blanco puro brille. Para su cocina, una decoración refinada de baldosas puede brindarle disfrute visual y, a veces, puede ajustar un toque elegante. Si decora las paredes y los pisos de su cocina con limpieza y sofisticación, cocinar no solo es conveniente, sino que le hará parecer mágico cada vez que entre.

Hot Tags: backsplash de cocina de azulejos de vidrio, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Panel de pared de barco viejo de madera reclamada 3D Siguiente artículo: Baldosas sueltas de mármol

productos relacionados

Consulta