Backsplash de azulejo de vidrio

Backsplash de azulejo de vidrio

Nuestros productos Mosaics son a prueba de heladas, prácticamente libres de mantenimiento y están garantizados durante toda la instalación. La gama completa de nuestros azulejos cumple o excede todos los estándares de calidad de la industria, incluida la resistencia al congelamiento-descongelamiento y la resistencia química. Esta baldosa de piscina azul brillante puede soportar fácilmente ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


Nuestros productos Mosaics son a prueba de heladas, prácticamente libres de mantenimiento y están garantizados durante toda la instalación. La gama completa de nuestros azulejos cumple o excede todos los estándares de calidad de la industria, incluida la resistencia al congelamiento-descongelamiento y la resistencia química. Esta baldosa de piscina azul brillante puede resistir fácilmente la presión hidrostática independientemente del tamaño de la piscina, garantizando durabilidad y seguridad.


Diseños de azulejos de mosaico para jóvenes y jóvenes de corazón. Azulejos Delfines, tortugas de mosaico, murales de peces y mucho más: ofrecemos todo tipo de diseños temáticos creados en azulejos de cerámica y de vidrio cortados a mano. Son ideales para antefuegos de cocina, baños, salas de estar, duchas, piscinas y aplicaciones para exteriores, estos los azulejos son queridos entre los diseñadores de todo el mundo. Cada hoja está cuidadosamente hecha y hecha pensando en la durabilidad.


IMG_3536(001).jpg


Hot Tags: backsplash de azulejos de vidrio, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Azulejo mosaico de mármol Calacatta Siguiente artículo: Mosaico Peel y Stick Backsplash

productos relacionados

Consulta