Backsplash de mosaico de mosaico de vidrio

Estas baldosas de vidrio KASARO le dan un toque personal a cualquier cocina. Las baldosas de vidrio reflectantes por naturaleza hacen que cualquier área parezca más amplia y brillante. Nuestras losetas no solo son versátiles, sino que se utilizan en todo tipo de construcción debido a su resistencia. Las baldosas de vidrio son impermeables, lo que significa que pueden resistir ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles


GM1102-1 (002) .jpg

Estas baldosas de vidrio KASARO le dan un toque personal a cualquier cocina. Las baldosas de vidrio reflectantes por naturaleza hacen que cualquier área parezca más amplia y brillante. Nuestras losetas no solo son versátiles, sino que se utilizan en todo tipo de construcción debido a su resistencia. Las baldosas de vidrio son impermeables, lo que significa que pueden resistir cualquier tipo de agua y nunca se mancharán ni se desvanecerán.



GM1102-2 (002) .jpg

Las baldosas de vidrio a prueba de agua por naturaleza se han utilizado en baños y cocinas durante siglos. Su fachada de vidrio evita eficazmente el crecimiento de bacterias y otros microorganismos, cumpliendo así con las normas sanitarias y de higiene. Además de sus características prácticas, este azulejo es notable por el diseño elegante y el estilo enfatizado por la selección del acabado.



GM1102-3 (002) .jpg

Este azulejo de vidrio es decorativo y duradero, por lo que es un gran telón de fondo. La loseta de vidrio reflejará la luz en su habitación, dándole un aspecto fresco, limpio y brillante.



Hot Tags: backsplash de azulejos de mosaico de vidrio, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Los paneles de pared de mosaico de madera tira Siguiente artículo: Baldosas de piedra

productos relacionados

Consulta