Baldosas de vidrio

Baldosas de vidrio

Disponible en una variedad de tamaños que son lo suficientemente grandes como para hacer que este mosaico sea más pequeño en tamaño, es un material limpio, elegante, único y versátil. Los muros cortina de vidrio evitan eficazmente el crecimiento de bacterias y otros microorganismos y cumplen con los estándares sanitarios e higiénicos. Además de su ...

EnvíeconsultaChatee ahora

Detalles

Disponible en una variedad de tamaños que son lo suficientemente grandes como para hacer que este mosaico sea más pequeño en tamaño, es un material limpio, elegante, único y versátil. Los muros cortina de vidrio evitan eficazmente el crecimiento de bacterias y otros microorganismos y cumplen con los estándares sanitarios e higiénicos. Además de sus características funcionales, este mosaico de piscina obviamente está elegantemente diseñado y diseñado para enfatizar la elección del acabado.


Esta loseta de vidrio es decorativa y duradera. Las baldosas de vidrio reflejarán la luz en su habitación y le darán un aspecto fresco, limpio y brillante. Utilice este azulejo como baldosa de piso. Agregará un poco de color y estilo a la decoración de su cocina o cualquier habitación decorada en su hogar. También le dará un aspecto más único que se adapte a las habitaciones tradicionales, contemporáneas o de transición.


Glass Floor Tiles(001).jpg


Hot Tags: piso de vidrio, proveedores, fábrica, venta por mayor, personalizado, descuento

Artículo anterior: Peel and Stick Wall Tiles Siguiente artículo: Azulejo de cristal claro

productos relacionados

Consulta