¿Qué tipo de baldosas eliges para las baldosas?

- Jan 23, 2018 -

1. Azulejo esmaltado

¿Qué es una baldosa esmaltada? Azulejo es la superficie de las baldosas esmaltadas tratadas. También es una gran cantidad de clasificación, de acuerdo con los diferentes tipos de materias primas, se puede dividir en azulejos de cerámica esmaltada, azulejos de porcelana esmaltada. Azulejo de cerámica vidriada, hecho de arcilla, alta tasa de absorción de agua, relativamente baja resistencia, su característica principal es el color de fondo es de color rojo. Azulejo de porcelana esmaltada, hecha de arcilla de porcelana, la tasa de absorción de agua es baja, la fuerza es relativamente alta. Su característica principal es que el color de fondo es gris-blanco.

2. Azulejos pulidos

El ladrillo pulido es una especie de ladrillo brillante pulido por la superficie del cuerpo, que pertenece a un tipo de ladrillo. En general, el plano del ladrillo es relativamente áspero, pero las baldosas pulidas porque la superficie se ha pulido, por lo que el más suave y brillante. Ladrillo pulido resistente al desgaste resistente, adecuado para pavimentar en el baño, sala de estar, dormitorio y cocina y otros lugares en el suelo. Con base en la aplicación de la tecnología de infiltración, las losetas pulidas se pueden utilizar para crear una variedad de imitación de piedra, efecto similar a la madera.

3. Ladrillo vitrificado

Con el fin de resolver el problema de los ladrillos pulidos fáciles de sucios, existe un tipo de ladrillo llamado ladrillo de vidrio, de hecho, todo el azulejo. Su superficie es lisa pero no necesita pulido, por lo que no hay un orificio de pulido, tampoco es fácil de inmundicia, es resistente a la suciedad. Este es un tipo de ladrillos pulidos reforzados, el uso de la cocción a alta temperatura, la textura de ladrillos pulidos más duros y más resistentes al desgaste, por supuesto, el precio también es mayor, comprar en el baño parece un poco "residuo".

4. Ladrillo

La superficie del ladrillo no está acristalada, y el material y el color del lado opuesto son consistentes. Las características son antideslizantes resistentes al desgaste, aunque todavía hay infiltración de toda la variedad de ladrillos, pero hablando relativamente, su color no es como baldosas esmaltadas.

Y con el desarrollo de la tendencia de los tiempos, estilo de diseño de interiores se inclina a estilo de tono elegante, diseño simple para convertirse en un estándar de moda, por lo que el color elegante y ladrillo puro se ha convertido gradualmente en una moda, es ampliamente utilizado en la sala de estar , inodoro, porche y corredor de pasillo, y así sucesivamente en el suelo, menos para la pared, y la mayoría de los ladrillos antideslizantes pertenecen al ladrillo.

5. Ladrillo de mosaico

Hablando de mosaico, tal vez mucha gente pueda "fantasear" (toser para decirlo en serio), mosaico de ladrillo pequeño, colorido, especialmente en tonos blanco y negro para el público, ampliamente utilizado en paredes de pequeña escala y pequeñas y grandes al aire libre. pared y suelo. Las baldosas de mosaico blanco y negro brindan una sensación simple discreta, limpia y brillante, y el baño puede fusionarse, es fácil ver el estado de ánimo cómodo, sin sensaciones deprimentes.


Artículo anterior: Tendencia de marketing de marca de azulejos de cerámica Siguiente artículo: Diseño de baño con mosaicos de estilo no puede ser menos

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Mosaico de vidrio Mosaico Backsplash de cocina
  • Cuarto de baño de azulejo de metro de vidrio
  • Arte mosaico madera
  • Pelar y pegar paneles de madera
  • Azulejos de pared 3D para baño
  • Hojas de madera de pared