La tendencia de desarrollo de los azulejos y los productos de calidad que aparecerán en el futuro

- Jan 23, 2018 -

Energía

Ladrillos de aislamiento

El uso de materiales porosos para hacer el cuerpo, densidad de volumen en el 0.6 ~ 1.0, y luego en el tratamiento de acristalamiento de la superficie del cuerpo, para que tenga un efecto de ahorro de energía de aislamiento material poroso, pero también tiene las características de las baldosas esmaltadas. Con la protección del medio ambiente y la conservación de la energía cada vez más atención, este tipo de ladrillos debería tener un mercado considerable, los extranjeros ya tienen este tipo de productos para poner en el mercado.

Ladrillo fino

que los azulejos de cerámica existentes adelgazan, baldosas cerámicas a una tendencia más ahorro de energía y más respetuosa del medio ambiente de una clase de productos.

Embellecer

Color azulejo esmaltado

Con el cambio de la luz ambiental, o con el ángulo visual diferente, la cara de ladrillo presenta diferentes colores, dando a las personas una especie de disfrute colorido y hermoso. Este tipo de características de ladrillo también tiene en el esmalte para agregar un tipo de agente colorante de composición de óxido de tierra rara, hace que la superficie de esmalte presente la absorción selectiva y el reflejo, en la absorción de luz visible y el grado de reflexión diferente y aparece muchos tipos de colores.

función

Ladrillos ligeros

Ahora hemos desarrollado azulejos que pueden flotar en el agua. Este azulejo se puede utilizar para hacer nuevos materiales.

Ladrillos Permeables

Un tipo de azulejo que se puede utilizar para la superficie de la calle, puede ser permeable al agua, evitar el agua superficial.


Artículo anterior: Nueva tendencia de baldosas de cerámica en el mercado internacional Siguiente artículo: Consideraciones de pavimentación con mosaico de mosaico

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Cuarto de baño de azulejo de metro de vidrio
  • Azulejo de piedra de río
  • Azulejo mosaico de perlas
  • Azulejo flojo de vidrio
  • Pelar y pegar paneles de madera
  • Paneles de pared de madera maciza