¿Cómo a pavimentación de mosaico de azulejo? ¡Aprender más experiencia sobre él!

- Mar 10, 2018 -

Materiales de decoración de mosaico de piedra poco a poco se han vuelto populares en los últimos años. Cada vez más jóvenes como material decorativo de los materiales de mosaico. Materiales decorativos mosaicos no son sólo prácticos pero también tienen fuertes efectos decorativos. Por otra parte, el mosaico de piedra también es muy particular, sobre el pavimento.

图片1.png

Así que ¿por qué instalar azulejos de mosaico? Déjame que te lo cuenten.

STEP 1 : CHeckIngla textura, tamaño y modelo de los materiales de mosaico.Alta calidadmateriales mosaico no sólo son propicios para pavimentación pero también tienen una vida útil relativamente larga.

图片2.png

Paso 2: El más básico de tratamiento de la pared es a nivel de la pared para que la pared quede lisa y plana. La pared irregular no es propicia para la formación suave del mosaico.

 

Paso 3: MediciónIngel tamaño del material de mosaico y hacer una marca en la pared. Según el tamaño de cada mosaico en la pared, tres materiales de mosaico generalmente se ponen juntos. Por lo tanto, tres fichas deben planificarse con antelación.

 

Paso 4: VeterinariaIngmosaico el pegamento del azulejo de antemano. En el área prevista, aplique un área grande de pegamento del azulejo de mosaico, pero recuerda no ir más allá del alcance de la línea. Use una espátula suave ceniza para esparcir el gel uniformemente. Luego use una tabla plana gruesa para cubrir el azulejo de mosaico. Use un mazo de goma. Golpear suavemente para hacer el mosaico más compacta en la pared de azulejos.

图片3.png

Paso 5: MakInguna articulación en la interfaz de azulejo. Para garantizar el perfecto mosaico, las juntas de los azulejos necesitan ser articulado. Preparar al agente de calafateo y aplique al agente masilla uniformemente en la grieta en el empalme de azulejo de mosaico para asegurar que cada articulación se llena y cubierta de forma uniforme.

图片4.png


Paso 6: Trabajo limpieza final después de todo de los pasos anteriores se completan, los azulejos de mosaico son casi terminados. Sólo es necesario limpiar el material residual de la pared de mosaico cuando se haya secado el sellador. Debe tener cuidado al limpiar. Preparar dos cubos. Se llena un cubo con detergente y un cubo lleno de agua limpia. Primero limpie la pared con un trapo y detergente y luego limpiar nuevamente con agua limpia. Esta forma de limpieza, la pared de mosaico puede ser realmente limpia.

图片5.png

Artículo anterior: Gratis Siguiente artículo: ¿Qué hay de mosaicos?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Azulejos de la pared de vidrio
  • Azulejo de cristal del océano
  • Mosaico de la Madre de la Perla
  • Baldosas autoadhesivas
  • Pelar y pegar azulejo de mosaico
  • Revestimiento de madera de la pared