Distribución y características de zonas de producción de baldosa cerámica

- Jan 23, 2018 -

Cerámica arquitectónica de China hasta hoy, ha formado en Guangdong, Shandong, este de China, Fujian, Sichuan, Hebei y otras áreas de mayor producción de cerámica. Según las cifras reconocidas, la salida anual de la cerámica China ha alcanzado 3,4 billones metros cuadrados, representando aproximadamente la mitad de la producción mundial. Las condiciones principales de cada zona de producción son los siguientes:

(a) Guangdong zonas productoras

Guangdong es una de la cuna de la cerámica China de la pared y azulejos de piso, la actual producción anual representaron más del 50% del total de la salida, la base de fabricación principal en Foshan, otros tienen otras zonas productoras, Heyuan, Zhaoqing y Qingyuan.

Cerámica de Foshan en la escala de la producción, nivel técnico, administración de empresas o productos de apoyo, etc., en las principales zonas productoras es de primera clase, llevando la tendencia de cerámica de construcción chino.

En general, las áreas de producción de Foshan tienen las siguientes ventajas:

1. ventajas de la innovación de producto

Foshan cerámica además de buena calidad, variedades de color ricas, completo soporte, innovación de producto es también fortalezas cerámica de Foshan. Puede ser un estudio exhaustivo de varias áreas de producción de cerámica más importantes de China, sus nuevos productos, color, nueva tecnología, nuevos equipos, básicamente de Foshan, dijo que cerámica de Foshan llevando la tendencia, que representa la dirección de desarrollo de China industria de la cerámica de construcción.

2. talento ventaja

Foshan se reunieron y cultivado la más grande de la industria cerámica de China, ciencia y tecnología personal y gestión, la formación de la ventaja del talento fuerte cerámica de Foshan, con el fin de asegurar que la cerámica de Foshan en todas las regiones continúan liderando la Estado.

3. la ventaja de la escala de las empresas cerámicas

No puede comparar el número de empresas de cerámica en Foshan, escala, por ahora, otras regiones, sólo la construcción de la industria cerámica para obtener el número de marcas notoriamente conocidas representaron más de la mitad del país, Foshan cerámica en todo el mercado tiene una alta visibilidad y penetración en el mercado fuerte y Foshan, cerámica empresas generalmente grandes y fuertes capaces de resistir los riesgos. En la actualidad, Foshan Shancheng District, Distrito de Sanshui y otras áreas han construido una gran base de producción, con capacidad de fabricación a gran escala.


Artículo anterior: Consideraciones de pavimentación con mosaico de mosaico Siguiente artículo: Tendencia de marketing de marca de azulejos de cerámica

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Fake Stone Wall Tiles
  • Azulejo de pizarra
  • Shell Tile Backsplash
  • Azulejo flojo de vidrio
  • Protector contra salpicaduras de azulejos y salpicaduras
  • Pelar y pegar azulejo de vidrio