Mantenimiento diario y limpieza de azulejos de cerámica

- Jan 23, 2018 -

1, la limpieza diaria de baldosas de cerámica puede elegir detergente, jabón y otra limpieza.

2, con jabón y un poco de líquido mezclado de amoníaco y trementina, las baldosas de limpieza pueden hacer que las baldosas sean más brillantes.

3, las baldosas pulidas deben depurarse con regularidad, es aconsejable un intervalo de 2-3 meses.

4, la superficie del ladrillo como los arañazos, puede untar pasta de dientes en el arañazo, con un paño seco para limpiar la prueba puede ser reparado.

5, brecha de ladrillo y ladrillo no se utiliza regularmente para la descontaminación de la pasta a la suciedad, y luego cepillar una capa de agente a prueba de agua, puede evitar el crecimiento de moho.

6, té, café, cerveza, helado, grasa y otros contaminantes con hidróxido de sodio o solución de bicarbonato de potasio.

7, tinta, cemento y otros contaminantes usando ácido clorhídrico, ácido nítrico y otras soluciones diluidas.

8, pintura, pintura y otros contaminantes con un detergente especial.

9, el óxido puede ser 2% de disolución de lavado de solución de ácido oxálico, y luego se limpió con agua. Use 3-4 pastillas de vitamina C para moler el polvo, espolvoree sobre la superficie del piso, luego frote el agua varias veces, también puede eliminar la mancha de óxido. Si el óxido de las viejas manchas, el 10% del ácido oxálico, el ácido cítrico y la mezcla de agua se contaminarán con óxido, y luego se limpiarán nuevamente con una solución salina fuerte, puede hacerlo. Si hay limón fresco, puede exprimir sus gotas de jugo sobre las manchas de óxido frotando a mano, repetido varias veces, hasta que se eliminen las manchas de óxido, y luego lave con jabón.

10, una variedad de goma se puede eliminar con agua de plátano, agua de plátano puro es incoloro líquido volátil transparente, hay un fuerte olor a plátano, ligeramente soluble en agua, soluble en una variedad de disolventes orgánicos, inflamable, principalmente utilizado como disolvente de pintura y más delgada.


Artículo anterior: Historia de desarrollo de la baldosa cerámica Siguiente artículo: Desarrollo del mercado de baldosas de cerámica en China

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Mosaico de vidrio Mosaico Backsplash de cocina
  • Azulejos de mosaico de Rainbow Pearl
  • Patrones de mosaico de vidrio
  • Pelar y pegar paneles de madera
  • Hojas de pared 3D
  • Hojas de madera maciza