Tendencia de marketing de marca de azulejos de cerámica

- Jan 23, 2018 -

Desde la venta de productos de baldosas, marcas hasta servicios de venta, luego a la cultura principal, estilo de vida, comercialización de marcas de baldosas cerámicas más sofisticadas, métodos de mercadeo específicos, publicidad, distribución de canales, firma de presidente, mercadotecnia de eventos, promociones de terminales, F4 topic Marketing , FEA Comunicaciones de marketing integradas y otras formas de comercialización de la marca de baldosas de cerámica del gran territorio.

Aceptación de pasta cerámica

Sin sesgo, falta de ángulo de corte y grietas y otros defectos. Los azulejos de la pared que deben estar lisos, limpios, los azulejos deben estar firmemente pegados. Coordinación de colores, disposición de patrones razonable, sin decoloración, álcalis, manchas y daños significativos al brillo. Las juntas de ladrillo se rellenan con un ancho denso, recto y uniforme, uniformidad de color, el ángulo de yin y yang para superponerse en la dirección correcta. El uso no completo del sitio es apropiado, arreglado directamente. El tamaño de agujero reservado es correcto y el borde está ordenado. Compruebe el error de planitud de menos de 2 mm, el error vertical es inferior a 2 mm, la desviación de la altura de la costura es inferior a 0,5 mm, la rectitud inferior a 2 mm.


Artículo anterior: Distribución y características de zonas de producción de baldosa cerámica Siguiente artículo: ¿Qué tipo de baldosas eliges para las baldosas?

Conocimientos relacionados con la industria

productos relacionados

  • Azulejos de la pared de vidrio
  • Fake Stone Wall Tiles
  • Azulejo de piedra de río
  • Azulejo mosaico de perlas
  • Patrones de pared de cocina
  • Baldosas autoadhesivas